|
1.- Nos comprometemos a atender a todos nuetros clientes en nuestra tienda de exhibición, fábrica y próximas sucursales, con plena cortesía.
2.- Nos comprometemos a que nuestros clientes tengan el mejor y más completo asesoramiento personal, desde el diseño de sus mobiliarios y/o cubiertas, hasta la instalación completa, incluyendo todas las conexiones pertinentes para el buen funcionamiento*.
3.- El cliente tiene derecho a preguntarnos hasta resolver todas sus dudas.
4.- Nos comprometemos a un servicio sin errores o a su rápida y prioritaria resolución.
5.-Nos comprometemos a entregarle a nuestros clientes los productos y/ó servicios, conforme en tiempo y la forma acordada.
6.-El tiempo de los clientes es muy valioso para nosotros; nos comprometemos a dar un servicio rápido. En situaciones o momentos en que esto no sea del todo posible pondremos todo nuestro interés en que la espera sea corta y grata, pero manteniéndolo, siempre, bien informado.
7.-Nos comprometemos a entregar por escrito una garantía de un año para el mobiliario de melamina, y 10 años para cubiertas de superficie sólida CORIAN.
8.-Nos comprometemos a que nuestros clientes a tengan una atención telefónica rápida y eficaz.
9.-El cliente tiene derecho a un trato excelente sea cual fuere su edad, posición económica o social, sexo, etc.
10.-Nos comprometemos a que nuestros clientes puedan apreciar que DYTS-RIDOLFI es la mejor opción que pueda elegir.
|